Términos y condiciones del programa de fidelización SanaPoints de SanaExpert
Todos los clientes de SanaExpert pueden participar en el programa de fidelización SanaPoints, que permite acumular puntos para obtener beneficios y ventajas exclusivas. El programa está sujeto a los siguientes términos y condiciones, según se especifica a continuación.
EL PROGRAMA SANAPOINTS DE SANAEXPERT
El programa SanaPoints de SanaExpert está abierto a todos los usuarios y permite la inscripción gratuita. Al participar en el programa, el cliente puede empezar a acumular puntos con diferentes actividades. Rellenar de manera exitosa el formulario de inscripción inicial ya garantiza una base de 6 puntos, a los que se sumarán los puntos previstos por la compra de productos, la suscripción al boletín, el intercambio de contenidos y mucho más.
El programa SanaPoints tiene tres niveles: bronce, plata y oro. Al subir de nivel, el cliente obtendrá beneficios y ventajas exclusivas. Además, será posible canjear los puntos obtenidos por descuentos o productos gratuitos.
CÓMO INSCRIBIRSE EN EL PROGRAMA SANAPOINTS
El cliente puede inscribirse en cualquier momento en el programa SanaPoints en el sitio web oficial. Si ya tiene una cuenta en la página web de SanaExpert España, el cliente debe asegurarse de utilizar la misma dirección de correo electrónico y contraseña utilizadas para la cuenta de SanaExpert, ya que los puntos se añadirán a la cuenta.
Para acumular puntos durante la compra, el cliente deberá introducir en el pedido la misma dirección de correo electrónico indicada en su cuenta, de lo contrario no podrá acumular puntos.
La inscripción gratuita al programa, que no tiene ningún costo para el cliente, sólo podrá ser cancelada cancelando la cuenta SanaExpert. Para ello, es necesario enviar un correo electrónico a serviciocliente@sanaexpert.es
CÓMO ACUMULAR PUNTOS CON EL PROGRAMA SANAPOINTS
Partiendo de los 6 puntos ofrecidos como base después de rellenar el formulario de inscripción al programa, el cliente podrá adquirir puntos en función de las acciones realizadas de vez en cuando.
- Inscribiéndose en el boletín informativo de SanaExpert España el banner está presente en la página principal del sitio web oficial), el cliente puede adquirir otros 6 puntos.
- Siguiendo las cuentas sociales de SanaExpert España (Facebook, Instagram y Youtube) y compartiendo una publicación en Facebook, el cliente obtendrá 5 puntos. Si no se especifica lo contrario, sólo se puede obtener cada uno de estos premios en las redes sociales una vez por acción.
- Al dejar una reseña sobre uno de los productos adquiridos, el cliente recibirá 6 puntos, esta acción se podrá realizar máx. 3 veces por mes.
- Al comprar productos; por cada 4 euros gastados (excluyendo los gastos de envío) el cliente recibirá 1 punto.
- El día del cumpleaños del cliente, en base a la fecha indicada en el formulario de inscripción, el cliente recibirá 20 puntos.
LOS TRES NIVELES DEL PROGRAMA SANA POINTS
El programa SanaPoints Program tiene tres niveles que se desbloquean acumulando puntos.
- El nivel Bronce va de 0 a 49 puntos.
- El nivel Plata va de 50 a 99 puntos y ofrece un descuento del 20% en la próxima compra, además de 12 puntos de bonificación.
- El nivel Oro se desbloquea superando los 100 puntos y ofrece envío gratuito, 5 euros de descuento en la próxima compra y 15 puntos de bonificación.
Para el cálculo del puntaje general que desbloquea los tres niveles bronce, plata y oro, se consideran los puntos recolectados desde el inicio de la participación en el programa. El cliente puede decidir gastar sus puntos intercambiándolos por los beneficios exclusivos proporcionados por el programa SanaPoints Program, ya que el recuento para los tres niveles tendrá en cuenta la cantidad total de puntos adquiridos. Importante: Los niveles serán reiniciados una vez cada 6 meses, el 1 de enero y julio.
CÓMO UTILIZAR LOS PUNTOS OBTENIDOS
Los puntos acumulados por el cliente a través de las acciones realizadas se pueden intercambiar en cualquier momento por beneficios exclusivos. A continuación, se muestra el catálogo de premios disponibles.
- 15 puntos = 3 euros de descuento
- 20 puntos = envío gratuito
- 30 puntos = 20% de descuento en la próxima compra
- 50 puntos = 1 producto gratis a elegir entre los 5 más vendidos de SanaExpert
El cliente puede decidir de forma autónoma cuándo canjear sus puntos y cuántos canjear por el premio correspondiente. Por ejemplo, un cliente con 40 puntos puede elegir si usarlos para obtener 3 euros de descuento (primer beneficio) y/o envío gratuito (segundo beneficio), o utilizarlos para obtener un 20% de descuento en su próxima compra (tercer beneficio) o esperar a alcanzar los 50 puntos para obtener un producto gratuito (cuarto beneficio).
Sin embargo, los códigos obtenidos gracias a los puntos no se pueden combinar entre sí o con otras promociones. Para cada pedido en el sitio web de SanaExpert, solo se puede utilizar un código de descuento.
Los códigos de descuento se pueden utilizar para comprar cualquier producto, mientras que si se elige intercambiar 50 puntos por un producto gratuito, se deberá elegir entre un catálogo formado por los 5 productos más vendidos de SanaExpert.
CÓMO CANJEAR LOS PUNTOS
Los puntos pueden canjearse en cualquier momento a cambio de los beneficios ofrecidos por el programa SanaPoints Program a través de la página específica. El cliente puede verificar en cualquier momento los puntos acumulados, simplemente accediendo a su cuenta de SanaPoints Program en el sitio web oficial. Todos los puntos obtenidos caducan un año después de haber sido obtenidos y los posibles códigos de descuento obtenidos mediante el canje de puntos no se acumulan con otros cupones en curso (el cliente solo puede usar un código de descuento por cada compra).
ALGUNAS PRECISIONES SOBRE LA ACUMULACIÓN DE PUNTOS
Los puntos pueden ser utilizados para obtener descuentos o envío gratuito en cualquier producto. Una vez que se han adquirido los puntos para canjear por un producto, no se obtendrán puntos adicionales por esa compra. Además, se recuerda que los gastos de envío eventualmente presentes en el pedido no contribuyen a la obtención de puntos.
REEMBOLSO Y ACUMULACIÓN DE PUNTOS
Como se menciona en los términos y condiciones de compra de SanaExpert, el cliente puede solicitar el reembolso del gasto realizado devolviendo el producto dentro de los plazos indicados. Para el programa Sana Points Program, en caso de reembolso, se restarán los puntos ganados. No es posible solicitar el reembolso para un producto canjeado mediante puntos y sin ningún pago por parte del cliente (beneficio 4).