Los clientes que adquieran productos de la marca SanaExpert con la intención de acogerse a la garantía del 100% aceptan someterse a los siguientes “Términos y Condiciones” regulados en los puntos siguientes.


COMPRA DE UN PRODUCTO SANAEXPERT


La compra de un producto SanaExpert únicamente en la página web oficial SanaExpert.es garantiza la aplicación al 100% la garantía según los términos y condiciones especificados a continuación. La garantía no es aplicable a los productos adquiridos en canales de venta distintos de la página web oficial www.sanaexpert.es.


GARANTÍA DEL 100%


Si el cliente que ha comprado y recibido nuestro producto no está plenamente satisfecho o no ha notado ningún tipo de mejoría, SanaExpert le ofrece una garantía de devolución del 100% del dinero en el primer paquete de producto comprado. SanaExpert reembolsará el precio total de compra del producto, excluyendo los gastos de envío aplicados en el momento del pedido.


El plazo para solicitar el reembolso comienza a partir del número de días pensados para tomar la mitad de la dosis del producto (de acorde al uso diario recomendado por SanaExpert), mostrando que se consumio al menos el 50% del producto y termina un mes después de finalizar el periodo de tratamiento (suponiendo de nuevo, un uso diario por parte del cliente). Por ejemplo, en el caso del suplemento natural Haar Forte, que contiene 120 cápsulas para dos meses de tratamiento, que deben utilizarse dos veces al día, se puede reclamar el reembolso a partir de un mes después de la compra (durante este periodo el cliente tomará 60 cápsulas, es decir, dos cápsulas al día durante 30 días) y hasta tres meses después de la compra (suponiendo que el tratamiento dure dos meses).


Además, no es posible hacer uso de la garantía del 100% si el producto seleccionado ya ha caducado o si la fecha de caducidad está tan próxima que no se garantiza el uso de todo el contenido del envase.


Por lo tanto, SanaExpert no se hace responsable de la no utilización del suplemento natural adquirido antes de la fecha de caducidad indicada en el envase.


LIMITACIONES PARA LA GARANTÍA DEL REEMBOLSO INTEGRO


El cliente sólo podrá beneficiarse de la garantía del reembolso íntegro del precio de compra de una única unidad de producto adquirida en el sitio web oficial www.sanaexpert.es y deberá demostrar que ha iniciado un tratamiento con suplementos naturales.

En línea con lo establecido en el punto anterior, la garantía sólo se aceptará si el cliente ya ha consumido al menos el 50% del contenido del envase unitario cuyo reembolso se solicita.


SOLICITUD DE PRUEBA FOTOGRÁFICA


A efectos de la aplicación de la garantía, SanaExpert solicita al cliente una prueba fotográfica de la compra y uso del producto. En concreto, el cliente deberá aportar una fotografía del envase con la fecha de caducidad bien visible y una fotografía del contenido del envase (con el tapón abierto) para valorar el consumo del producto.

Además, deberá proporcionar todos los datos solicitados por el equipo de atención al cliente, incluidos su nombre y número de pedido, con el fin de facilitar los trámites de devolución.


CÓMO BENEFICIARSE DE LA GARANTÍA DEL REEMBOLSO ÍNTEGRO


Para beneficiarse de la garantía del reembolso íntegro, el cliente debe rellenar primero el formulario de la página dedicada a ello en nuestro sitio web oficial. El formulario requiere nombre y apellidos, correo electrónico, número de pedido y motivo de la devolución.


A continuación, nos pondremos en contacto con el cliente lo antes posible para solicitarle una prueba fotográfica. En caso de que se acepte la garantía, el cliente deberá devolver el embalaje correspondiente con la cantidad restante del producto a SanaExpert GmbH Schillerstr. 40 80336 Múnich, Alemania.

Los gastos de envío correrán a cargo del cliente y no serán reembolsados. Únicamente se reembolsará el importe del suplemento natural que se desea devolver y sólo se efectuará, en la modalidad de pago elegida para la compra, una vez recibido el producto.